lunes, 29 de marzo de 2010

Yes - Symphonic Live - 2002

(CDs + covers = 147MB)


Live, record in 2002, released in 2009

Songs / Tracks Listing
CD 1
1. Overture (2:30)
2. Close To The Edge (20:30)
3. Long Distance Runaround (5:28)
4. Don't Go (4:29)
5. In The Presence Of (11:03)
6. The Gates Of Delirium (23:30)
7. Steve Howe Guitar Solo (6:25)

Total Time 73:00

CD 2
1. Starship Trooper (12:18)
2. Magnification (7:23)
3. And You And I (11:15)
4. Ritual (28:21)
5. I've Seen All Good People (7:20)
6. Owner Of A Lonely Heart (5:48)
7. Roundabout (6:28)

Total Time 78:00
LINK:
ENJOY!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! me gusta que difunda la música, en especial este disco que lo estaba buscando \m/



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María

Il Menestrello dijo...

Caro Jack,

sou progsound do blog A MAQUINA DE FAZER SONHOS, e vim aqui agradecer os seus comentários e elogios tecidos a mim e ao blog, r que me deixaram muito feliz.
Esse blog pra mim significa o meu prazer de proporcionar aos visitantes o mesmo prazer que tenho quando visito blogs similares. Tenho como meta criar postagens que contenham informações sobre álbuns, bandas e/ou correlatos extremamente significantes no mundo progressivo. Procuro sempre criar postagens com conteúdo de alta qualidade musical.
Acho que pelo conteúdo dos seus elogios atingi o meu objetivo...

Muito obrigado mesmo...
Espero que sempre esteja presente no Maquina....
Abraços Progressivos

Unknown dijo...

gracias!!

Unknown dijo...

Cuando abres los links dice error me llamo Luis donando fuera bueno que estuvieran abiertos los links para descargar los discos